miércoles , 1 febrero 2023

La Banda Sinfónica Municipal brindará su primer concierto del año

Será el viernes 29 de abril desde las 21 h en el teatro municipal “Aldo Braga”. Interpretarán las obras más reconocidas de Tchaikovsky y se presentará la obra internacional “Sea Winds”, del director español Frank Cogollos. Las entradas están a la venta en el Centro Cultural.

El viernes 29 de abril desde las 21 h en el teatro municipal “Aldo Braga” la Banda Sinfónica Municipal “Orlando Scalona” brindará su primer concierto del año. El repertorio estará integrado por las obras más reconocidas de Tchaikovsky, como Obertura 1812, el Lago de los cisnes y el Cascanueces.

Además se estrenará la obra internacional “Sea Winds”, del gran director y compositor español Frank Cogollos.

Las entradas tienen un valor de 400 pesos y se pueden adquirir en la boletería del Centro Cultural de lunes a viernes entre las 14 y las 18 h, así como ante los integrantes de la banda.

Desde hace un tiempo, la prestigiosa agrupación local se encuentra abocada a un proyecto de modernización a cargo del maestro uruguayo-argentino Pablo Dell’Oca Sala, para lo cual se convirtió en una banda sinfónica. De hecho, ha sumado más instrumentistas y su dirección ha pasado a manos de Danisa Alesandroni.

Le puede interesar...

Los mejores atletas del país brillaron en el Tría Combate de San Lorenzo

Ibrahim Alucin (56m37s) y la olímpica Romina Biagioli (1h03m14s) fueron los ganadores de la competencia. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *