jueves , 28 marzo 2024

Juntos por el Cambio presentó precandidata a senadora departamental en San Lorenzo

En una multitudinaria cena, la abogada Fabiana Álvarez anunció que competirá en las elecciones de 2023 dentro del espacio opositor.

Con una multitudinaria cena, la abogada Fabiana Álvarez anunció su precandidatura como senadora provincial por el departamento San Lorenzo, dentro del espacio de Juntos por el Cambio, con vistas a las elecciones de 2023. El lanzamiento se desarrolló anoche en el campo de deportes del club Red Star.

Fabiana Álvarez, una outsider de la política, decidió aceptar la propuesta de Juntos por el Cambio. «Tengo unos valores que me transmitieron mis viejos que me posibilitaron estudiar y desarrollarme en la vida. ¿Por qué acepto este desafío gigante de representar al departamento San Lorenzo? Tengo 50 años, vivo en barrio Díaz Vélez y estoy harta de la corrupción, de la inseguridad y de que nos tomen el pelo», expresó la precandidata.

«Tenemos que aprender a votar. No quiero en el departamento San Lorenzo lo que pasa en Rosario. Eso es consecuencia de corrupción política y policial. Hay que renovarse. Si seguimos votando a los mismos, no vamos a tener resultados. Ese hartazgo me dio ganas de dejar de quejarme en redes sociales. ¿Por qué no postularme? Necesitamos un cambio», aseguró Álvarez.

«Ya viví más de la mitad de mi vida. No obstante quiero un futuro mejor para los que vienen. Para los hijos y los nietos de nuestros vecinos. Para que volvamos a recuperar la tranquilidad y la confianza», cerró la precandidata de Juntos por el Cambio en el departamento San Lorenzo.

Al encuentro, organizado por Walter Burgos, asistieron representantes de instituciones de la localidad de San Lorenzo, Ricardone, Fray Luis Beltrán, Capitán Bermúdez y Timbúes.

Un hombre apareció muerto en la autopista

Qué opinas?

Le puede interesar...

Di Stefano: “Junto al gobierno provincial estamos transformando el departamento San Lorenzo”

La diputada desarrolló este lunes una intensa agenda que incluyó la firma de convenios para educación secundaria y regularización dominial, así como la entrega de fondos correspondientes a Obras Menores.