miércoles , 1 febrero 2023

Julieta Sciasci y Cata Torres se presentan en la Sala Lavardén de Rosario

Las artistas brindarán un concierto el próximo 6 de julio en el marco del ciclo Mucha Data.

Este próximo 6 de julio las artistas Julieta Sciasci y Cata Torres se presentarán en la ciudad de Rosario. en el marco del ciclo Mucha Data. La presentación tendrá lugar en la Sala Lavarden el próximo 6 de julio partir de las 21 h con una entrada más que accesible.

Julieta Sciasci es bajista, cantante y compositora. Además lidera su proyecto solista, en el que sus canciones dialogan con el pop y el rock mezclando instrumentos analógicos y tecnologías digitales.

Las canciones de Julieta nacen entre juegos e improvisaciones, y van creciendo en diálogo con diversos géneros. Es una de las fundadoras del proyecto Música para Volar, grupo con el cual giró por Argentina, Paraguay y Chile.

En su proyecto solista la acompañan los mismos músicos que forman Música para Volar: José Matteucci en batería, Alexis Thompson en guitarra y Bruno Moreno en teclados.

Por su parte Cata Torres es una cantante, guitarrista y compositora de la ciudad de Rosario, que se mueve dentro del pop/rock, el indie y la música folk.

Continúa presentando en formato full banda «Primavera qué maldad» su último disco lanzado en octubre del año pasado, producido por Ignacio Molinos y disponible en todas las plataformas digitales.

En 2021 también estrenó el sencillo «Aprendí» con su videoclip oficial dirigido por Victoria Saenz. La banda está conformada por Cata Torres en voz y guitarra acústica, Luisina Calligari en coros y percusión, Rodrigo Hernández en guitarra eléctrica, Santiago Maciel en bajo, Agustín Borsini en batería y Andrés Innamorato en teclado.

Las entradas para el show están a la venta en:  https://entradaslavarden.com/detalle/MUCHA-DATA–JULIETA-SCIASCI-y-CATA-TORRES/ .

Le puede interesar...

Con expresiones artísticas, se conmemorará en San Lorenzo el Día de la Conciencia Negra

La jornada artística y de reflexión tendrá lugar el sábado próximo desde las 18 en el Complejo Museológico y el Paseo del Pino. Organizan Baracunata Producciones, De Tambores y Cuerdas y TurmalinAxè.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *