viernes , 24 marzo 2023

Inseguridad en Bermúdez: asaltaron a taxista y salió corriendo del susto

Dos falsos pasajeros tomaron un viaje en la ciudad de Rosario. Al llegar al barrio Celulosa robaron el taxi a punta de pistola y se llevaron la recaudación.

Los taxistas de la región siguen padeciendo en carne propia la inseguridad.  Esta madrugada un chofer de la ciudad de Rosario fue abordado por dos personas que le robaron el vehículo y la recaudación del día en Capitán Bermúdez.

Un chofer, de la empresa Radio Taxi y oriundo de la ciudad de Rosario, emprendió un viaje con dos personas en Berutti al 2110 de Rosario rumbo a Bermúdez. Al llegar al ingreso a la ciudad le pidieron girar por Avenida Pomilio y en la intersección con calle Venezuela uno de los pasajeros le exhibió una pistola. La reacción del taxista fue salir corriendo del vehículo y alejarse rápidamente del lugar.

Según el informe de la Policía, el vehículo fue encontrado minutos más tarde, abandonado en las inmediaciones de la fábrica Verbano con las luces encendidas y empantanado por el temporal de la madrugada.

El chofer no resultó herido, aunque le sustrajeron la recaudación de la jornada por una suma de 15 mil pesos.

Investigan muerte de camionero de Beltrán en la planta de Vicentin

Le puede interesar...

Dos policías le salvaron la vida a una beba con signos de ahogamiento

Mientras esperaban la ambulancia le hicieron primeros auxilios para que la criatura vuelva a respirar por sus propios medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *