domingo , octubre 17 2021
Inicio / Espectáculos / Fin de semana a puro rock en La Casa Café Cultural

Fin de semana a puro rock en La Casa Café Cultural

The Dreams y Savia serán los protagonistas de los espectáculos del viernes y el sábado. Por protocolo sanitario, la capacidad del lugar estará reducida.

La Casa Café Cultural tendrá este fin de semana una interesante cartelera para ofrecerles a los amantes de la música. Este viernes será The Dreams la encargada de ponerle potencia a la noche con un repertorio renovado, covers nuevos y temas propios. El espectáculo comenzará a las 21:30 h.

Marina Díaz en voz, Augusto Bonanni en batería, Mariano Bonaro en bajo y Javier Bonanni en guitarra integran actualmente la agrupación.

El proyecto The Dreams surgió hace aproximadamente dos años y medio. En un principio sólo realizaban covers de The Cranberries, pero a medida que pasó el tiempo, decidieron incorporar temas exitosos de otras bandas de la misma línea de sonido que se destacaron durante los años 90 y 2000, como Evanescence.

Por su parte, mañana sábado Savia será la protagonista de la noche, en un show compartido con Biodraid. La formación liderada por Gremán Creiscell viene de presentar “Ser o no ser”. Se trata del más reciente corte difusión de la agrupación local de hard rock. El single integrará el nuevo álbum, que llevará por nombre Queda.

El trabajo final está disponible en el canal de YouTube de Savia, con videoclip incluido. En julio pasado, la banda había lanzado un adelanto de lo que hoy es producto terminado, generando una expectativa muy grande entre sus seguidores.

Ver también

Los Bártulos se presentará en la ciudad con su obra “Caperuza”

El grupo de teatro de títeres y clown anunció dos fechas en la sala Bernardo Perrone del Centro Cultural: los domingos 17 y 24 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *