viernes , 12 julio 2024

Familias de Bouchard y José Hernández recibieron las escrituras de sus viviendas, tramitadas por la Municipalidad

La acción se concretó como fruto del Programa de Regularización Dominial, que lleva adelante la Secretaría de Coordinación General. El encuentro tuvo lugar en el SUM del Centro de Atención al Turista, con la presencia del intendente Leonardo Raimundo.

En el SUM del Centro de Atención al Turista, ocho familias sanlorencinas recibieron las escrituras de sus viviendas situadas en los barrios Bouchard y José Hernández. La acción se concretó como fruto del Programa de Regularización Dominial que lleva adelante la Municipalidad de San Lorenzo a través de la Secretaría de Coordinación General.

En compañía del secretario Alejandro Cabral, el intendente Leonardo Raimundo expresó: “Es una alegría grande estar hoy aquí dando este gran paso adelante, porque ustedes son gente trabajadora, decente, que hoy accede a su escritura, manifestación jurídica de que uno es dueño del lugar donde vive”.

En este sentido, destacó los beneficios de la escrituración, entre los que mencionó la titularidad de la vivienda, su valorización, la posibilidad de que adquiera el carácter de inembargable, el acceso a crédito a través de una hipoteca y la transmisibilidad a los herederos.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Por el frío polar, la EPE registró un récord de consumo en invierno

En la noche del miércoles el consumo llegó a los 2.148 MW, marca que superó los 2.127,2 a los que se había llegado el 22 de junio del 2022.