viernes , 12 julio 2024

Este jueves habrá noche de gastronomía típica en la Sociedad Italiana

Emprendedores locales ofrecerán alternativas dulces y saladas, así como cervezas artesanales y café. La actividad, que cuenta con apoyo de la Subsecretaría de la Producción, se desarrollará desde las 20.30 h con entrada libre y gratuita.

En el marco de la Semana de la Cocina Italiana en el mundo, este jueves 16 de noviembre desde las 20.30 h se celebrará una noche de gastronomía típica en la Sociedad Italiana de San Lorenzo (General López 1245). La entrada será libre y gratuita.

Habrá focaccia de la mano del emprendimiento Al Panino’s y pastelería tradicional elaborada por Lublon. Además se venderá cerveza artesanal, gaseosas y café. Los productos se podrán consumir en el lugar o en modalidad take away.

Los que opten por la primera opción podrán ver en pantalla gigante el partido por Eliminatorias entre Argentina y Uruguay.

Organiza la Sociedad Italiana Unione e Benevolenza con apoyo de la Subsecretaría de la Producción de la Municipalidad de San Lorenzo.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Cómo funciona el refugio para personas en situación de calle que habilitó la Municipalidad

La casa, ubicada en Díaz Vélez, cuenta con 100 camas, calefacción, ventiladores, duchas y sanitarios. Tras un relevamiento efectuado por la Secretaría de Desarrollo Social, en la primera noche pernoctaron y se alimentaron doce personas. En el establecimiento tendrán acceso a diferentes servicios que presta la Municipalidad, como atención primaria de la salud y capacitaciones laborales.