viernes , 12 julio 2024

Escapó del hospital, robó caños, intentó huir y lo detuvieron

El presunto ladrón fue detenido anoche en la zona San José y República del Paraguay tras cruzarse con la policía mientras trasladaba un caño de 2 metros. En horas del mediodía se había ido sin previo aviso del hospital Granaderos Caballo.

Este lunes por la noche la policía detuvo en barrio José Hernández a un hombre que, presuntamente, había robado un caño.

Cerca de las 22 h, personal policial recorría la zona de San José y República del Paraguay cuando observó a un hombre que llevaba una mochila de la que sobresalían un caño. Al notar la presencia de los agentes, aceleró su marcha y fue interceptado al intentar saltar un tapial.

De inmediato se le secuestró el elemento, de hidrobronz y de dos metros de largo, y una pinza tipo alicante. En consulta con la central del 911, los uniformados tomaron conocimiento de que el muchacho había escapado del hospital ayer al mediodía.

 

Qué opinas?

Le puede interesar...

San Lorenzo será sede de los torneos de Fisicoculturismo en los que se elegirá a los miembros del seleccionado provincial

El Teatro Municipal Aldo Braga será escenario de la Copa Cordón Industrial el 14 de julio y de la Copa Monumento a la Bandera el 11 de agosto. De ambos certámenes saldrán los miembros de la selección que representará a Santa Fe en el Campeonato Nacional con sede en Merlo, provincia de Buenos Aires, los días 24 y 25 de agosto próximos.