viernes , 12 julio 2024

Empleos del futuro: se desarrolló una jornada de capacitaciones para jóvenes y emprendedores

Tuvo lugar en el Coworking y consistió en charlas sobre marketing digital y empleos emergentes, programación e inteligencia artificial. La actividad fue organizada por la Subsecretaría de Desarrollo Local, Producción, Empleo y Turismo.

En el marco de un programa que busca mejorar la empleabilidad de los sanlorencinos y las sanlorencinas, se llevó a cabo una jornada de Empleo Joven en el Espacio Coworking. La actividad, organizada por la Subsecretaría de Desarrollo Local, Producción, Empleo y Turismo, estuvo a cargo de capacitadores aportados por la provincia.

En primer término brindaron una charla sobre empleos emergentes, programación e inteligencia artificial, a la que asistieron alumnos de las escuela Nº 477 y 548. Luego, brindaron una capacitación sobre marketing digital, que aportó herramientas teóricas y prácticas a emprendedores locales.

Estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo; la secretaria de Gobierno y Cultura, Verónica Cittadini, y la subsecretaria de Desarrollo Local, Producción, Empleo y Turismo, Delfina Cavagnero.

“Esta es una época de cambios vertiginosos, llena de desafíos y novedades, y desde la Municipalidad buscamos brindarles a todos los sectores de la población herramientas para desenvolverse en el mundo del trabajo. Creo que la de hoy fue una experiencia muy provechosa”, manifestó el intendente Leonardo Raimundo.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Por el frío polar, la EPE registró un récord de consumo en invierno

En la noche del miércoles el consumo llegó a los 2.148 MW, marca que superó los 2.127,2 a los que se había llegado el 22 de junio del 2022.