miércoles , 1 febrero 2023

El sanlorencino Fantoni finalizó otra etapa del Rally Dakar con la nariz rota

El piloto local volcó en una bajada con piedras enormes y el cuatriciclo cayó encima suyo. El frío, el viento y la lluvia también presentaron dificultades en la competencia.

«Así terminé hoy la tercera etapa. Con la nariz rota por un golpe con la torre de navegación al volcar en una bajada con piedras enormes. El cuatri cayó encima mío pero no se rompió mucho», explicó el piloto sanlorencino Alejandro Fantoni, que corre en categoría quads, tras superar una nueva instancia del Rally Dakar en Arabia Saudita.

«Le agradezco a El Yaguareté del Dakar que paró para auxiliarme. Después la lluvia, el viento y el frío pusieron condiciones muy difíciles para terminar la etapa. Ahora a descansar y ver qué pasará mañana, ya que sigue lloviendo bastante. ¡Esto es Rally Dakar!», exclamó el sanlorencino, exhausto por las dificultades que le presentó la tercera etapa.

Fantoni finalizó este martes en el puesto 14 de la tercera etapa del Rally Dakar y quedó en la posición 15° en la tabla general de la categoría cuatriciclos.

Le puede interesar...

El sanlorencino Fantoni continúa a paso firme en el Dakar

El piloto oriundo de la ciudad finalizó la octava etapa de la competencia en el 10mo puesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *