miércoles , 1 febrero 2023

El próximo sábado el tango será protagonista de una nueva noche de verano en la plaza

Se presentarán la pareja de baile Yani Nalli y Nico Miguel, Héctor Duarte, TDJ Nadie Lucía, Luis Altamirano y Marcelo Palacios. La cita es a las 20.30 h en la plaza San Martín, con entrada libre y gratuita.

El próximo sábado 21 de enero desde las 20.30 h habrá noche de tango en la plaza San Martín (Urquiza y General López). Con entrada libre y gratuita, se presentarán la pareja de baile Yani Nalli y Nico Miguel, Héctor Duarte, TDJ Nadie Lucía, Luis Altamirano y Marcelo Palacios.

En un espacio especialmente acondicionado para la ocasión, se ofrecerán diferentes alternativas gastronómicas y se desplegará una feria de emprendedores locales.

La organización recomienda llevar reposera para disfrutar del espectáculo con mayor comodidad. La cita se reprogramará en caso de lluvia.

La jornada musical se celebrará en el marco del ciclo “Verano en la plaza” que lleva adelante la Municipalidad de San Lorenzo con el propósito de brindar visibilidad a los artistas locales y ofrecer al público espectáculos de calidad.

Cabe recordar que el sábado pasado, ante una gran concurrencia de público, se desarrolló una noche de rock y folclore, con las presentaciones de Patricia Verón y los Yaganes, Cosechando Amigos, Damián Albetti y Anto Maggioni.

Le puede interesar...

Este sábado vuelven las noches de música a la plaza San Martín

Desde las 21 h se presentará el Dúo Leguizamón con un repertorio de folclore. La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *