miércoles , 1 febrero 2023

El “Pájaro” Lietti brindará un show gratuito a beneficio de los merenderos de San Lorenzo

El espectáculo, variado y divertido, será el viernes próximo a las 21 h en el Teatro Aldo Braga del Centro Cultural. La entrada será gratuita con el aporte de un alimento no perecedero.

Con una conferencia de prensa desarrollada este miércoles en la vinoteca Campos, se presentó el espectáculo musical que el cantante “Pájaro” Lietti brindará el viernes próximo, 30 de septiembre, desde las 21 h, en el Teatro Aldo Braga del Centro Cultural (Entre Ríos 510). La entrada será gratuita, aunque se solicita al público llevar un alimento no perecedero, que luego será destinado a merenderos de la ciudad.

“Será un show entretenido, con cuatro o cinco músicos de primer nivel. Habrá un poco de folclore, algo de latino y quizás terminemos con unas cumbias. Queremos que la gente vea un show gratuito y, con un alimento, que no se puede comparar con el precio de una entrada, ayude a un montón de chicos”, expresó el artista, en compañía de los concejales Hernán Ore, Giovana Arduino y Damián Perassi.

Por su parte, Ore agradeció el compromiso solidario de Lietti. “Este mismo trabajo de acompañamiento la Municipalidad lo ha hecho con infinidad de instituciones y estamos contentos y agradecidos. Invitamos a todos los sanlorencinos a acercarse con un alimento no perecedero porque esto tiene un doble sentido virtuoso: presentar un espectáculo de calidad y ayudar al otro”.

Las entradas ya están disponibles en el Centro Cultural, en el Palacio Municipal (Urquiza 517) y en el comercio Estefanía Tourn (Belgrano 389).

El Pájaro Lietti, oriundo de Oliveros, es un personaje conocido en el mundo del fútbol con muchos amigos en distintos clubes. Son muy populares sus videos en las redes sociales donde comparte canciones con jugadores y exjugadores como Juan Román Riquelme, Leonardo Ponzio, Ignacio Scocco, Maxi Rodríguez y Marcelo Chelo Delgado, entre otros.

Le puede interesar...

Con expresiones artísticas, se conmemorará en San Lorenzo el Día de la Conciencia Negra

La jornada artística y de reflexión tendrá lugar el sábado próximo desde las 18 en el Complejo Museológico y el Paseo del Pino. Organizan Baracunata Producciones, De Tambores y Cuerdas y TurmalinAxè.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *