miércoles , 1 febrero 2023

El Efecto Nova se presenta en Rosario

La agrupación local tocará el próximo viernes 27 de mayo en el Galpón de la Música, junto a las bandas rosarinas The Black Ladies y Marlott.

Con una de las propuestas del Galpón 11, El Galpón de la Música recibirá a El Efecto Nova el próximo viernes 27 de mayo por la noche.

Parece ser un 2022 prometedor para El Efecto Nova, que viene de presentarse en la fiesta de ‘Los Pacuces’ y en el ‘Festival Días Dorados’ a principios de año, y que ahora con gran expectativa regresa a los escenarios rosarinos.

El Efecto Nova está formado por Marcos Turchetti en voz y guitarra, Federico Garrone en bajo y voz, Guido Fiora con su batería, Matías Mazzaro en guitarra y Yamil Taleb en teclados.

Su último material de estudio, Pasapalabra, fue grabado, mezclado y masterizado por Fer Curutchet en el Estudio BRUJAS de Rosario, en febrero de 2020, en una coproducción con Federico Romagnoli.

Con nuevas canciones, un material en producción y con una gran expectativa por el regreso a los escenarios rosarinos, El Efecto Nova realizará un espectáculo completo y con la propuesta audiovisual a la que tiene acostumbrado a su público.

Luego de la primera etapa de restricciones, la banda se presentó en el ciclo Reactivarte y editó 2 producciones audiovisuales desde el Complejo Museológico de la ciudad de San Lorenzo, que se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

La cita para el viernes 27/05 será entonces a partir de las 21 h en Estévez Boero 980, Rosario, en una noche en la que no faltarán dinámica y energía.

Las entradas anticipadas se venden en: https://blackladiesrock.blogspot.com/2022/05/show-en-el-galpon-de-la-musica-27-de.html

Le puede interesar...

El Ejecutivo Municipal declaró de Interés los cortos Historias Fugaces, de la productora Shock

La serie está compuesta por once cortometrajes ficcionales del género humorístico filmados en San Lorenzo, con la participación de más de 40 actores y actrices de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *