viernes , 12 julio 2024

El Banco Municipal lanzó los Créditos Hipotecarios NIDO para toda la provincia de Santa Fe

El programa, desarrollado de forma conjunta entre el banco público y el Gobierno provincial, ofrecerá a los santafesinos hasta 100 millones de pesos con la mejor tasa del país. Hay cuatro líneas: Adquisición o construcción, Personal para terminación o ampliación, Hipotecario colectivo y Adquisición de vivienda en ejecución contra cesión de derechos.

En un encuentro del que participó el gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Javkin, el Banco Municipal y el gobierno de la provincia de Santa Fe lanzaron Nido, una línea de créditos hipotecarios UVA con la mejor tasa del país.

El acuerdo posibilitará a los santafesinos alcanzar la casa propia a través de 4 líneas financiadas por Banco Municipal: Adquisición o construcción, Personal para terminación o ampliación, Hipotecario Colectivo, Adquisición de vivienda en ejecución contra cesión de derechos.

Los montos a otorgar serán de hasta $100 millones por cliente, para financiar hasta el 75% del inmueble (para el caso adquisición, construcción, colectivo y cesión de derecho) y hasta $25 millones por cliente para financiar el 100% en el caso de terminación.

A diferencia de otras propuestas del mercado, ambas líneas estarán disponibles para todos los santafesinos, y quienes cobren su sueldo en Banco Municipal contarán con una tasa preferencial: para quienes tengan cuenta sueldo en Banco Municipal: UVA + 3puntos, para quienes no tengan cuenta sueldo en Banco Municipal: UVA + 4,2puntos.

Aquellos que no cobren su sueldo en Banco Municipal, podrán acceder a la tasa de cuenta sueldo transfiriendo mensualmente como mínimo 800 UVAS a una caja de ahorro en el Banco.

Los interesados podrán solicitar el crédito exclusivamente de forma online ingresando en: https://www.bmros.com.ar/solicitud-nido (el trámite es EXCLUSIVAMENTE a través de la web, sin presencialidad).

A su vez, para facilitar el acceso, los solicitantes podrán sumar ingresos sin límite de cotitulares, siempre y cuando los firmantes tengan un grado de consanguinidad de hasta tercer grado: Padre o madre, cónyuge o conviviente, hermanos/as e hijos/as, abuelos/as, tíos/as, sobrinas/os.

Todas estas características ubican al banco estatal como una de las propuestas más convenientes y tentadoras del país, reafirmando el rol social que Banco Municipal tiene en la provincia de Santa Fe.

“Cuando las cosas se hacen con honestidad, con pasión y transparencia, podemos ser invencibles e imparables. Como la persona que vino de un pueblo que soy, de clase media y que tuvo muchas dificultades en su vida, le planteaba a nuestros ministros que teníamos que darle respuesta a la clase media y a la clase media-baja, a esos laburantes que se esfuerzan, que le ponen empeño y que nunca llegan a tener la vivienda propia. La Provincia tenía que tener un programa que dé respuestas a ese sector de la sociedad”, expresó el gobernado Pullaro.

Qué opinas?

Le puede interesar...

San Lorenzo será sede de los torneos de Fisicoculturismo en los que se elegirá a los miembros del seleccionado provincial

El Teatro Municipal Aldo Braga será escenario de la Copa Cordón Industrial el 14 de julio y de la Copa Monumento a la Bandera el 11 de agosto. De ambos certámenes saldrán los miembros de la selección que representará a Santa Fe en el Campeonato Nacional con sede en Merlo, provincia de Buenos Aires, los días 24 y 25 de agosto próximos.