martes , 23 abril 2024

Dolor irreparable: «Mataron a mi vieja y me cagaron la vida»

Hugo, el hijo de Fermina Barreto, se encontró con la peor escena cuando volvió al mediodía a su casa tras hacer una changa en Ricardone: su madre asesinada en la precaria vivienda de barrio 2 de Abril.

Hugo Albil se encontró con la peor escena cuando volvió de hacer una changa en Ricardone. Su primo, con quien sale habitualmente a cortar pasto, se adelantó unos minutos en el regreso y le avisó que encontró el portón abierto y su casa toda revuelta. Entre las dos camitas de la vivienda precaria de América al 100, en barrio 2 de Abril, estaba el cuerpo de Fermina Barreto, la anciana de 87 años asesinada.

«Me cagaron la vida. Mataron a mi vieja, con quien viví siempre. Hace 40 años que somos vecinos del barrio», expresó Hugo, el hijo de Doña Fermina. El fiscal Leandro Lucente investiga si fue atacada con el propio bastón que ella utilizaba para movilizarse, ya que lo encontraron totalmente ensangrentado.

https://www.facebook.com/criterioinformativo/videos/422768258635024/

 

Qué opinas?

Le puede interesar...

Por presunto narcotráfico, la Federal detuvo al padre de «Pulpito», sicario de los Monos

La detención se produjo en el marco de varios allanamientos realizados en la ciudad de Rosario. La investigación, a cargo de Fiscalía y el Procunar, obtuvo información sustancial de un celular secuestrado a "Pulpito", quien purga condena en el penal de Ezeiza por delitos varios.