viernes , 12 julio 2024

Dictan 5 años de cárcel a hombre que intentó violar a una menor en un descampado de Andino

El 1º de enero de 2023 el condenado, de 31 años, forzó a la adolesente, de 14 años, que finalmente logró escapar. El juez Eugenio Romanini consideró probado el delito de Abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa y en calidad de autor.

Este lunes en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, fue condenado a 5 años de prisión José C., de 31 años, quien el 1º de enero de 2023 intentó violar a una menor de 14 años en un descampado de Pueblo Andino. El juez de Primera Instancia Eugenio Romanini le impuso la sentencia tras considerar probado el delito de Abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa y en calidad de autor.

La fiscal Luisina Paponi le atribuyó el hecho sucedido el primer día del año en la vía pública a la altura de calle Alvear entre calles 3 y Santa Margarita del Río de Pueblo Andino, donde intentó abusar a la víctima de 14 años llevándola a la fuerza a zona de descampado.

Afortunadamente, el condenado no pudo lograr su cometido ya que la víctima logró huir y él fue detenido minutos después por familiares y amigos. «Los demás datos de modo y mecánica se reservan para salvaguardar la integridad de la víctima», consigna el parte de Fiscalía.

 

Qué opinas?

Le puede interesar...

Por el frío polar, la EPE registró un récord de consumo en invierno

En la noche del miércoles el consumo llegó a los 2.148 MW, marca que superó los 2.127,2 a los que se había llegado el 22 de junio del 2022.