viernes , 12 julio 2024

De milagro, transportista salió vivo tras impresionante choque entre tres camiones en Ricardone

El siniestro se produjo este jueves por la madrugada en la zona de ruta A012 y Gálvez. La situación se tornó dramática, ya que el transportista se encontraba atrapado en el camión cuando se produjo un principio de incendio. Fue liberado por los Bomberos y trasladado al hospital de Baigorria, donde le diagnosticaron traumatismos graves en ambas piernas. Los otros dos camioneros resultaron ilesos.

Este jueves por madrugada se produjo un impresionante siniestro vial entre tres camiones en la zona de la Cafferata (A012) y Gálvez en Ricardone. Como resultado del choque múltiple, uno de los camioneros sufrió lesiones por las que se debió ser trasladado al hospital.

Según los primeros informes oficiales, el camionero que se llevó la peor parte habría chocado de frente contra los otros dos transportes que circulaban en sentido opuesto por la arteria principal del pueblo.

Bomberos Voluntarios lo rescataron de una situación que se tornó desesperante, ya que el muchacho estaba atrapado y se registró un principio de incendio en el vehículo. Los agentes extinguieron las llamas y extrajeron a la víctima con herramientas hidráulicas y de corte.

Finalmente, el transportista fue trasladado por el Sies de Ricardone al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde le diagnosticaron traumatismos graves en las piernas y quedó en observación.

Los otros dos camioneros, que salieron ilesos, tienen 52 y 23 años y son oriundos de Escalante, Córdoba, y Arteaga, Santa Fe, respectivamente.

En el lugar trabajaron, además del Sies y de Zapadores de San Lorenzo, personal de la Comisaría 12ª, de Protección Civil, Bomberos Voluntarios de Ricardone y de Capitán Bermúdez. Investiga Fiscalía de San Lorenzo.

 

Qué opinas?

Le puede interesar...

Por el frío polar, la EPE registró un récord de consumo en invierno

En la noche del miércoles el consumo llegó a los 2.148 MW, marca que superó los 2.127,2 a los que se había llegado el 22 de junio del 2022.