viernes , 12 julio 2024

De madrugada, andaba por los techos de barrio Del Combate y fue detenido

El menor, de 17 años, fue aprehendido y trasladado a la Comsaría 1ª por tentativa de robo y violación de domicilio. Una mujer lo había visto a través de una cámara de seguridad saltar hacia el techo de su casa en Tucumán al 400.

Cerca de la 1 de este lunes, la policía detuvo a un adolescente de 17 años que se encontraba en el patio de una casa ajena ubicada en Tucumán al 400 de San Lorenzo.

Los agentes fueron convocados al domicilio por una mujer que relató que escuchó ruidos en el portón de su vivienda y, al revisar las cámaras de seguridad a través de su celular, vio a una persona saltar hacia el techo de la casa.

Los uniformados iniciaron una recorrida por los techos de la manzana y finalmente dieron con el joven, que de acuerdo al parte oficial de la Unidad Regional XVII, estaba escondido atrás de un mueble. El menor, de 17 años y oriundo de Fray Luis Beltrán, fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 1ª por tentativa de robo y violación de domicilio.

 

Qué opinas?

Le puede interesar...

San Lorenzo será sede de los torneos de Fisicoculturismo en los que se elegirá a los miembros del seleccionado provincial

El Teatro Municipal Aldo Braga será escenario de la Copa Cordón Industrial el 14 de julio y de la Copa Monumento a la Bandera el 11 de agosto. De ambos certámenes saldrán los miembros de la selección que representará a Santa Fe en el Campeonato Nacional con sede en Merlo, provincia de Buenos Aires, los días 24 y 25 de agosto próximos.