viernes , 19 abril 2024

Crisis en Bermúdez: enérgico rechazo a los dichos de Cinalli

El intendente dijo la semana pasada que la izquierda había motorizado las marchas por los crímenes de Isaac y Lautaro. Desde el Partido Obrero salieron a contestarle.

El Partido Obrero salió al cruce de las declaraciones vertidas la semana pasada por el intendente Daniel Cinalli, quien señaló que espacios políticos de izquierda motorizaron las últimas marchas contra la inseguridad en la ciudad de Capitán Bermúdez, tras los crímenes de Isaac Muñoz y Lautaro Aranda.

«Cinalli difama y lanza una acusación gravísima sobre la izquierda de la ciudad, que como Partido Obrero rechazamos y repudiamos. En Bermúdez no existió ningún hecho vandálico de quema de auto impulsado por parte de la izquierda», advirtieron en relación al vehículo particular incendiado a la concejala Fabiana Albornoz.

«En Bermúdez hay una enorme crisis de inseguridad de la cual su gobierno es responsable, y que tiene harta a la población trabajadora, que ve cómo todas las semanas es asesinado otro pibe, producto de las zonas liberadas, de la complicidad policial, de los ajustes de cuenta narco, y de toda la descomposición social a la que nos han llevado su gobierno y los anteriores», acusaron desde el Partido Obrero.

«La bronca popular y las masivas movilizaciones las causó su gobierno, no la izquierda. Enormes movilizaciones de las cuales participaron numerosos barrios de la ciudad. Primero frente al crimen de Isaac Muñoz, luego frente al asesinato de Lautaro Aranda», puntualizaron.

«El Partido Obrero es una organización que acompaña las causas populares, por eso siempre vamos a estar del lado de las víctimas acompañando su reclamo de justicia. Cinalli acusa a la izquierda, pero no dice nada de las mafias que controlan el Cordón Industrial», señalaron.

Iban de vacaciones y protagonizaron impactante vuelco en la autopista

Qué opinas?

Le puede interesar...

La provincia entregará un reconocimiento económico a docentes con asistencia perfecta

Los trabajadores de la educación percibirán un incentivo mensual y otro trimestral cuando no registren inasistencias en dichos períodos de tiempo. Los montos son variables de acuerdo a los siguientes ítems: cargo docente, cargos directivos y de supervisión, por hora cátedra de nivel superior y por hora cátedra de otros niveles.