La víctima tenía 25 años y lo asesinaron esta madrugada en barrio Gauchito Gil. Hay medidas en reserva por parte de Fiscalía de San Lorenzo.
Mario Abel Falcón tenía 25 años, vivía en Timbúes y esta madrugada lo asesinaron a puñaladas en el pecho en el marco de una gresca por cuestiones familiares, informaron desde el Ministerio Público de la Acusación.
El hecho ocurrió cerca de las 2 de la madrugada en Jesús María al 1300, de barrio Gauchito Gil. Tras haber sido atacado con arma blanca primero, familiares lo llevaron al centro de salud local «Eduardo Gerbaix».
A partir de la gravedad de las heridas, lo trasladaron al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, desde donde luego reportaron su fallecimiento.
Según Fiscalía, los primeros datos aportados a la investigación dan cuenta de que el ataque a Falcón se produjo en el marco de una gresca por cuestiones familiares.
Hay datos en reserva que están siendo corroborados. La Agencia de Inteligencia Criminal realiza tareas investigativas y toma de testimonios para verificar datos aportados a la investigación del crimen.
Quiénes son los policías que evitaron que un joven en crisis se quite la vida