viernes , 12 julio 2024
Imagen ilustrativa

Condenaron a 11 años de cárcel a un hombre que violaba a la hija de su pareja

El tribunal integrado por los jueces Cattaneo, Usandizaga y Strologo consideró probados los hechos de abuso sexual simple y de abuso sexual con acceso carnal perpetrados contra una niña en una vivienda de barrio Capitán Bermúdez. Además, a Pablo N. se le atribuyó haber abusado reiteradamente de otra menor con la que convivió.

Este lunes por la mañana, el tribunal integrado por los jueces Cattaneo, Usandizaga y Strologo condenó a 11 años de prisión a Pablo N., acusado de violar a una menor de edad, hija de su pareja, en el domicilio que ambos compartían en el barrio Capitán Bermúdez de San Lorenzo.

Al imputado se le comprobaron los delitos de de abuso sexual simple y abuso sexual con acceso carnal agravado por ser la víctima menor de 18 años y por la relación de convivencia, abuso sexual simple agravado por la relación de convivencia, siendo la víctima menor de 18 años, abuso sexual simple, encubrimiento, todo en concurso real y en carácter de autor, por los que Fiscalía había solicitado una pena de 14 años.

De acuerdo a la investigación del fiscal Aquiles Balbis, entre el verano de 2021 y agosto de 2022 Pabló N. perpetró contra la niña reiterados hechos de abuso sexual simple y abuso sexual con acceso carnal.

«Tiempo después, en otro domicilio de la ciudad de San Lorenzo, el imputado continuó realizando los mismos actos. Además, se le atribuye haber abusado sexualmente de otra víctima menor de edad con la cual también convivía, en reiteradas oportunidades. Para cometer los hechos, el imputado se aprovechaba de la situación de convivencia preexistente con las víctimas», completó la información el parte oficial de Fiscalía.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Por el frío polar, la EPE registró un récord de consumo en invierno

En la noche del miércoles el consumo llegó a los 2.148 MW, marca que superó los 2.127,2 a los que se había llegado el 22 de junio del 2022.