jueves , 11 julio 2024

Con aportes de la Municipalidad a través del FAE, la Escuela N° 477 inauguró su gimnasio techado

De la inauguración participó el intendente Leonardo Raimundo. Se descubrió la placa con el nombre del gimnasio escolar, que lleva el nombre del «Director Profesor Juan José Milia». 

El intendente Leonardo Raimundo participó hoy de la inauguración del gimnasio techado de la Escuela N° 477 «Combate de San Lorenzo», con lo cual se concretó así un viejo anhelo de esa comunidad educativa.

A través de las diferentes etapas de su construcción, la Municipalidad de San Lorenzo se hizo presente con su aporte a través del FAE.

En la ocasión se descubrió la placa con el nombre del gimnasio escolar, que lleva el nombre del «Director Profesor Juan José Milia».

 

Qué opinas?

Le puede interesar...

San Lorenzo será sede de los torneos de Fisicoculturismo en los que se elegirá a los miembros del seleccionado provincial

El Teatro Municipal Aldo Braga será escenario de la Copa Cordón Industrial el 14 de julio y de la Copa Monumento a la Bandera el 11 de agosto. De ambos certámenes saldrán los miembros de la selección que representará a Santa Fe en el Campeonato Nacional con sede en Merlo, provincia de Buenos Aires, los días 24 y 25 de agosto próximos.