martes , 23 abril 2024

Comercios de San Lorenzo y Puerto acompañan el pedido de justicia por Carolina

Afiches con la imagen de la sanlorencina aparecen en vidrieras de locales comerciales. Murió por graves quemaduras ocasionadas durante una discusión con su pareja Luis G.

La imagen de Carolina Díaz aparece en muchos locales comerciales de San Lorenzo y Puerto San Martín. Días atrás familiares y amigos encabezaron una movida para visibilizar aún más la causa y seguir reclamando justicia por la sanlorencina de 31 años, que murió por graves quemaduras ocasionadas durante una discusión con su pareja en una vivienda que compartían en barrio Norte.

Los afiches con el rostro de Carolina se multiplican en vidrieras de comercios de la región. La sanlorencina murió el pasado 22 de marzo luego de pelear durante un mes por su vida tras el trágico hecho ocurrido el 19 de febrero en una casa de Islas Malvinas al 4200.

El próximo martes 27 habrá una nueva audiencia, a solicitud del fiscal Carlos Ortigoza: en el anticipo jurisdiccional de prueba le pedirán al juez Eugenio Romanini que pueda realizarse la declaración de los hijos de ella, quienes estaban en la casa al momento del hecho.

Precisamente en esa casa de Islas Malvinas al 4200 se produjo una discusión: Carolina arrojó un plato al suelo y Luis procuró “ablandarla” haciéndole bromas y pidiéndole que lo ayudara a cargar combustible a las motos, indicaron fuentes judiciales.

La investigación refiere que cuando ambos salieron de la cocina comedor rumbo al patio, Luis roció con combustible a Carolina para iniciar un foco ígneo sobre su cuerpo.

Transformar el dolor en solidaridad: nació la Asociación Civil «Valentina Perrune»

Qué opinas?

Le puede interesar...

Dengue: la provincia espera «un descenso paulatino de los casos» en las próximas semanas

Luego de días con una tendencia al amesetamiento de casos, el último informe muestra un leve incremento posterior a Semana Santa. Desde Salud provincial remarcaron la importancia de darles continuidad a las medidas de prevención y de efectuar consulta médica ante la aparición de síntomas.