jueves , 11 julio 2024

Choque fatal en la ruta 14: tres muertos y una mujer herida

El siniestro se produjo este miércoles por la mañaña entre las localidades de Arminda y Pueblo Muñoz, en el departamento Rosario. La colisión frontal involucró a una Renault Kangoo, en la que viajaba un hombre y una mujer y un Volkswagen Gol, que transportaba a dos docentes de Pueblo Muñoz.

Este jueves por la mañana la ruta provincial 14 fue escenario de un choque fatal entre las localidades de Arminda y Pueblo Muñoz en el que murieron tres personas y una cuarta resultó muy lastimada y tuvo que ser traslada de urgencia a Rosario en helicóptero. El tránsito está totalmente cortado en el cruce con la A012 y estiman que se mantendrá así hasta la tarde.

Según fuentes oficiales, el siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 37 del corredor provincial cerca de las 8 de la mañana e involucró a dos vehículos: una Renault Kangoo, en la que viajaban dos personas, un hombre y una mujer; y un Volkswagen Gol gris plomo, también con dos ocupantes, dos docentes de Pueblo Muñoz.

De acuerdo a la primera reconstrucción, el choque fue frontal. De la Renault lograron sacar con vida a la mujer, quien fue derivada al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca); pero el hombre murió en el habitáculo. En el Gol, en tanto, viajaban dos mujeres que también fallecieron casi en el acto.

En el lugar trabajaron personal del Destacamento 3, Bomberos de Villa Mugueta y de la concesión vial de ruta 14.

 

Qué opinas?

Le puede interesar...

San Lorenzo será sede de los torneos de Fisicoculturismo en los que se elegirá a los miembros del seleccionado provincial

El Teatro Municipal Aldo Braga será escenario de la Copa Cordón Industrial el 14 de julio y de la Copa Monumento a la Bandera el 11 de agosto. De ambos certámenes saldrán los miembros de la selección que representará a Santa Fe en el Campeonato Nacional con sede en Merlo, provincia de Buenos Aires, los días 24 y 25 de agosto próximos.