viernes , 12 julio 2024

Cayó bici delivery con cien dosis de cocaína en Puerto

Un hombre en bicicleta rosa intentó huir al ver a la policía, que lo detuvo y le encontró cien envoltorios con un polvo blanco. El hecho ocurrió en Misiones y Roca y de la vecina localidad.

Este viernes por la tarde la policía detuvo a un delivery de droga que se movilizaba con más de cien dosis de droga en Puerto.

Pasadas las 14.30 h, personal policial patrullaba la zona de Misiones y Roca cuando observó a una persona a bordo de una bicicleta rosa de mujer, que al ver a los agentes arrojó el rodado e intentó meterse en un pasillo. El hombre fue capturado y se le efectuó una requisa, que arrojó como resultado el hallazgo de 103 envoltorios que contenían una «sustancia blanquecina de similares características a la cocaína», según informó la Unidad Regional XVII a través de su parte oficial.

Los uniformados convocaron a testigos y libraron consulta con la fiscal Benvenuto que dispuso la aprehensión del sujeto y dio intervención de la sección de Microcrimen de la Policía de Investigaciones.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Por el frío polar, la EPE registró un récord de consumo en invierno

En la noche del miércoles el consumo llegó a los 2.148 MW, marca que superó los 2.127,2 a los que se había llegado el 22 de junio del 2022.