viernes , 12 julio 2024

Bermúdez: perro suelto atacó a dos vecinos y uno sufrió graves heridas

El perro mordió a dos vecinos de 47 y 76 años en la cuadra de Los Inmigrantes al 300. Tuvo que intervenir la Sección Ecológica de la Policía Comunitaria para llevarse al animal.

Un perro le ocasionó graves heridas a dos vecinos de 47 y 76 años de Capitán Bermúdez, por lo que su dueño firmó un consentimiento para que agresivo animal sea trasladado a la sección de la Policía Ecológica de la ciudad de Rosario.

El ataque de un perro que andaba suelto por la cuadra de Los Inmigrantes al 300 provocó revuelo entre los vecinos de la zona. Dieron aviso a la Policía y a los servicios de emergencias del Sies por los dos hombres heridos.

El dueño del perro terminó firmando una constancia para no tenerlo más a su cuidado, a partir del feroz ataque contra dos vecinos. Y por orden de Fiscalía de San Lorenzo quedó demorado en la Comisaría 2ª de Capitán Bermúdez y será imputado por lesiones graves.

El hombre de 47 años presentaba mordeduras en ambos antebrazos, en la cara dorsal múltiple herida en región posterior del tórax y cara anterior de abdomen, además de una mordedura en el rostro infraorbitario derecho, por lo que fue derivado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Luego apareció el vecino de 76 años que manifestó que también había sido atacado por el perro cuando intentaba ayudar a la víctima de 47. Presentaba una mordedura en el brazo sin requerir traslado en ambulancia, informaron desde la Unidad Regional XVII.

Desde el área Ambiental de la Municipalidad de Capitán Bermúdez solicitaron un médico veterinario a la Policía Ecológica de Rosario, para colocarle antibióticos y sedantes al perro. Personal de la Policía Ecológica realizaron el procedimiento para colocar al perro en una jaula de tres cuerpos a través de un palo lazo.

Qué opinas?

Le puede interesar...

De madrugada, andaba por los techos de barrio Del Combate y fue detenido

El menor, de 17 años, fue aprehendido y trasladado a la Comsaría 1ª por tentativa de robo y violación de domicilio. Una mujer lo había visto a través de una cámara de seguridad saltar hacia el techo de su casa en Tucumán al 400.