jueves , septiembre 29 2022
Inicio / Policiales / Bermúdez: motociclista terminó en el hospital tras chocar con un auto

Bermúdez: motociclista terminó en el hospital tras chocar con un auto

El siniestro se produjo en Ruta 11 y Juan Manuel de Rosas. Una ambulancia del Sies trasladó al joven de 18 años al Eva Perón de Baigorria.

Este martes por la noche un auto y una moto chocaron en la zona de ruta 11 y Juan Manuel de Rosas, en Capitán Bermúdez. Debido a las lesiones que le provocó el impacto, el conductor del rodado menor debió ser trasladado al hospital.

Personal policial fue convocado por el sistema 911 a la zona del siniestro, donde constató que habían colisionado un Toyota Corolla, conducido por una mujer de 67 años y una motocicleta Yamaha de 125 cc, piloteada por un joven de 18 años que llevaba como acompañante a una chica de 17.

Se hizo presente en el lugar una ambulancia del Sies, cuyo profesional a cargo examinó al conductor de la Yamaha y determinó su traslado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Las actuaciones fueron trasladadas a sede de la Comisaría 5°.

Se afanó la rueda de un camión, la llevaba rodando y la ofrecía a la venta

Ver también

San Lorenzo: piden 8 años de cárcel para temible sicario del narco Brandon Bay

Lo acusaron de balear a una clienta de un kiosco de Barrio Norte. Al momento del hecho iba con un sobrino de 13 años del líder narco y con otro soldadito que se dio a la fuga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *