viernes , 19 abril 2024

Bermúdez: calabozo para Cucurú tras robar caños y golpear a policías

Un vecino alertó a un patrullero sobre un ilícito en calle San Roque al 700. El sospechoso fue alcanzado, se puso violento con los agentes e intentó darse a la fuga.

Le dicen «Cucurú», vive en barrio Copello y se puso violento cuando los policías procuraron detenerlo por robarle caños a un vecino de Capitán Bermúdez.

En el cruce ferroviario de calle Gervaso, un hombre detuvo la marcha del auto y dio aviso a un patrullero que circulaba por la zona sobre un hecho de robo en su domicilio de San Roque al 700.

La víctima precisó que el llamado «Cucurú» no sólo le había robado caños de hidrobronce de su casa, sino que también había intentado sustraer el cableado eléctrico.

Los efectivos policiales realizaron un rastreo e individualizaron al sospechoso. Lo identificaron y llevaba tres trozos de caños de hidrobronce y tres trozos de media pulgada de diámetro de caños de hidrobronce, que los tenía envuelto en tela.

Los agentes consultaron por la procedencia de los elementos, a lo que el malviviente de 31 años opuso una postura hostil y agresiva. Empujó a los uniformados para luego darse a la fuga hacia el sur, por el cantero de las vías.

Los policías lograron darle alcance a unos 100 metros, en calle Neuquén y avenida Granaderos. Fue detenido y trasladado junto al secuestro de elementos a sede de la Comisaría 2° de Capitán Bermúdez.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Piden testigos de la muerte de un chico en la ruta 34: hay versiones que apuntan a un camión

La Comuna de Ibarlucea puso a disposición filmaciones de cámaras de seguridad pero justo en el lugar del hecho hay un punto ciego. Creen que Alejo Sagrera, estudiante y rugbier de 17 años, pudo haber sido víctima de un siniestro vial cuando circulaba en su bicicleta.