lunes , 2 octubre 2023

Bermúdez: abandonaron a trabajador atropellado en bicicleta

El siniestro vial se produjo en la rotonda de avenida Belgrano y Remedios de Escalada. La Policía reclamó el envío de una ambulancia pero desde el Sies manifestaron que no tenían médico disponible.

Un trabajador de 40 años fue atropellado por un Toyota Corolla de color gris que se dio a la fuga y lo dejó abandonado en la rotonda de Remedios de Escalada y avenida Belgrano, en la localidad de Capitán Bermúdez.

La víctima circulaba este lunes por la mañana en bicicleta cuando iba al trabajo y fue embestido por un auto cuyo conductor huyó del lugar del siniestro vial. Vecinos y ocasionales transeúntes asistieron al ciclista.

Luego de unos minutos el trabajador se levantó del pavimento y quiso concurrir a su lugar de trabajo, aunque al realizar unos metros comenzó a sentirse mal, informaron desde la Unidad Regional de San Lorenzo.

Los efectivos solicitaron la presencia de la ambulancia del Sies, pero desde el servicio de emergencias provincial manifestaron no tener médico disponible, añadieron desde la URXVII.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Tragedia en Beltrán: quién es el motociclista que murió en brutal choque

La colisión se produjo este viernes por la tarde frente a la Comisaría 4ª de la localidad. La víctima fatal era oriunda de Puerto San Martín.