viernes , 24 marzo 2023

Beltrán: mujer que manejaba borracha protagonizó choque con tres heridos

Se trata de una automovilista de 38 años oriunda de Bermúdez cuyo test de alcoholemia dio 1,54; es decir más del triple de lo permitido para conducir. Los tres ocupantes de un Renault 9 terminaron en un sanatorio.

Una automovilista de Capitán Bermúdez manejaba una camioneta con el triple de alcohol permitido, según el test de alcoholemia que le realizaron tras colisionar contra un auto en el que sus tres ocupantes resultaron lesionados.

El siniestro vial ocurrió anoche en el kilómetro 13 de la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de Fray Luis Beltrán.

En el lugar comprobaron que se había producido un choque entre un Renault 9 de color gris y una camioneta Toyota Hilux. Producto del impacto sufrieron lesiones los tres ocupantes del auto: un hombre de 42 años, una mujer de 35 y un niño de 6. Todos fueron trasladados al Sanatorio Parque de Rosario, informaron desde la Unidad Regional XVII.

Personal de Policía de Seguridad Vial le realizó test de alcoholemia a Valeria S. la mujer de 38 años que conducía la Hilux, arrojando resultado positivo en 1,54. La automovilista fue trasladada junto a los vehículos involucrados a la comisaría 4° de Fray Luis Beltrán.

https://criterio.info/video-detuvieron-a-mechera-cuando-robaba-en-comercio-sanlorencino/

 

 

Le puede interesar...

Dos policías le salvaron la vida a una beba con signos de ahogamiento

Mientras esperaban la ambulancia le hicieron primeros auxilios para que la criatura vuelva a respirar por sus propios medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *