miércoles , 1 febrero 2023

Atrapan en Luis Palacios a una persona con 4 pedidos de captura

Personal policial logró detener el miércoles por la tarde a un hombre que tenía varias solicitudes de captura desde el año 2013 en adelante; tres en la ciudad de Rosario y una de Oliveros

Efectivos de seguridad  de la Comisaría 10ma.  la localidad de Luis Palacios, se encontraba patrullando por la zona de Calle N° 5, entre Ravena y Rucci alrededor de las 17:00, cuando avistan a un masculino que al notar la presencia policial toma una actitud evasiva e intenta darse a la fuga caminando.

Metros más adelante logran detenerlo y vía radial con el personal del Sistema 911 se realizan las averiguaciones pertinentes, dando cuenta que el arrestado posee 4 solicitudes de captura. La primera de ellas del 28 de mayo del 2013, pedido del Juzgado de Sentencia 1° de Rosario; la segunda del 25 de julio del 2014, una solicitud del Juzgado interviniente Correccional 2°; una tercera del 23 de febrero del 2015 una solicitud de paradero requerida por análisis criminal, con lugar de alojamiento en la Colonia de Oliveros y la última, tres días más tarde, un pedido del Juzgado de Instrucción 3° de Rosario.

Al conocer estos datos, se lo detiene y es trasladado a la sede de la Comisaría para los tramites legales correspondientes. El imputado, se identifica como Juan José M. de 26 años.

Le puede interesar...

Apuñaló a su tío en Baigorria, estuvo dos años y medio prófugo y cayó en Bermúdez

Un joven de 20 años quedó en prisión preventiva hasta el juicio tras haber sido detenido el sábado pasado en Capitán Bermúdez. Lo imputaron por tentativa de homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *