viernes , 19 abril 2024

Aberrante: detuvieron a un padre acusado de violar a su hija de 13 años

La nena vive con su mamá en Camino Muerto, un barrio de casas precarias de zona oeste de Baigorria. El espantoso hecho ocurrió cuando la niña estaba con su papá.

Denunciaron que una nena de 13 años fue violada por su propio padre en un aberrante hecho ocurrido en zona norte de la ciudad de Rosario.

La presentación policial fue radicada por el abuelo materno de la víctima, que vive con su madre en la zona de Camino Muerto, un barrio de casas precarias ubicado en zona oeste de Granadero Baigorria.

El abuelo le manifestó a los efectivos policiales que había recibido un llamado telefónico de su hija, quien le contó que su nieta había sido abusada por su padre biológico.

El hombre pidió presencia policial para que detuvieran al acusado, llamado Lucas Daniel R. de 29 años, en un domicilio de Mont Cenis al 4400.

La fiscal Carla Cerliani, de la Unidad de Delitos Sexuales, ordenó que se labraran actuaciones en la Comisaría de la Mujer y que la niña fuera trasladada junto con un familiar mayor de edad a dicho lugar.

El sindicado abusador fue trasladado a la seccional 10° de la Unidad Regional II, según dispuso la fiscal Cerliani.

Quiénes son los tres jóvenes que murieron en la tragedia de autopista

Qué opinas?

Le puede interesar...

Piden testigos de la muerte de un chico en la ruta 34: hay versiones que apuntan a un camión

La Comuna de Ibarlucea puso a disposición filmaciones de cámaras de seguridad pero justo en el lugar del hecho hay un punto ciego. Creen que Alejo Sagrera, estudiante y rugbier de 17 años, pudo haber sido víctima de un siniestro vial cuando circulaba en su bicicleta.