jueves , 28 marzo 2024

La violencia, nuevamente protagonista de la Liga Sanlorencina

Un jugador de la divisional reserva de Sargento Cabral golpeó al árbitro del partido frente a Escuela Municipal San Lorenzo y obligó a suspender el resto de la jornada. Colón volvió a ganar y se afianza en lo más alto de la tabla de posiciones.

La violencia golpeó otra vez a la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol. En esta ocasión ocurrió en el partido preliminar a la Primera División, cuando un futbolista de Sargento Cabral de Fray Luis Beltrán golpeó al juez del encuentro.

Frente a esta situación, el encargado de impartir justicia decidió suspender de inmediato la jornada que se llevaba a cabo en el Polideportivo de San Lorenzo, donde hace las veces de local Escuela Municipal. Ahora se esperará el informe que realice el árbitro para que el Tribunal de Disciplina decida el destino del jugador y la institución.

En otros partidos, Colón de San Lorenzo se impuso por la mínima diferencia 1 a 0 frente a PSM de local y quedó como único puntero del campeonato al aprovechar la derrota de General San Martín 2 a 1 ante Sebastián Gaboto.

Alba Argentina de Maciel goleó 3 a 0 a Timbuense en «El Bosque» y Remedios de Escalada triunfó de visitante 3 a 1 ante Barrio Vila, en el resto de la novena fecha de la Zona Norte. Mientras que en la Zona Sur Villa Cassini derrotó 1 a 0 a Barrio Quinta para alcanzar el tercer puesto y Villa Felisa también ganó por la mínima ante Santa Catalina «A».

Zona Norte – Fecha 9

General San Martín 1-2 Sebastián Gaboto

Colón de San Lorenzo 1-0 PSM Fútbol

Barrio Vila 1-3 Remedios de Escalada

Alba de Maciel 3-0 Timbuense

Zona Sur – Fecha 11

Barrio Quinta 0-1 Villa Cassini

Villa Felisa 1-0 Santa Catalina «A»

Escuela Municipal – Sargento Cabral*

*Partido suspendido

 

Qué opinas?

Le puede interesar...

Realizarán una intervención artística sobre huevos de Pascua gigantes en el Paseo del Pino

La jornada será este jueves, de 9 a 18 h, y estará a cargo de artistas locales, para que participe toda la comunidad. Los huevos, de 1,90 metro de alto, quedarán exhibidos durante todo el fin de semana para que las familias puedan visitarlos y sacarse fotos.